Instagram y opositores


Las redes sociales se han convertido en parte crucial de nuestras vidas, y como no, tambien en el mundo opositoril. Al salir poco de casa, las redes se han convertido en una especie de ventanita al mundo. Yo tengo facebook y twitter para el blog, pero hoy quiero hablaros de instagram. Es una red social donde el protagonismo se lo lleva la imagen, y en el mundo opositor destacan dos tipos de cuentas. 


Por un lado están las fotos de mesas perfectamente ordenadas y con todo tipo de objetos de papeleria:


Pero mis favoritas aon las cuentas de humor. Yo soy una persona optimista y creo que hay que mirar siempre el lado positivo, por eso quiero recomendaros una cuenta que me encanta:
Una publicación compartida por Jijo Limón (@jijolimon) el


¿Teneis alguna otra que recomendarme?


Frase del día:
“No hay nada de este mundo ni del otro que no sea útil para un escritor.” GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Los leo todos y contesto lo antes posible.