3ª Cumpleblog


Hola a todos!! Hoy se celebra mi 3º cumpleblog, me parece mentira el tiempo que ha pasado desde que decidí abrir este blog para compartir mis experiencias en la oposición. Al principio me costó encontrar información más alla del temario y preparadores, yo quería saber como era el día a día, y eso he intentado compartir con vosotros, analizando los diversos aspectos según lo que he ido descubriendo y lo que me ha ido pasando. Algunos temas son más serios, otros más divertidos pero me alegra que os esté gustando (Ya van más de 350.000 visitas!!) y la pequeña comunidad que se está creando en las redes sociales (facebook, twitter, google +).

Estás han sido las entradas más vistas este año:
  1. Convocatoria de pruebas para el acceso al cuerpo de abogados del estado (2017) 
  2. Como preparar una oposición: academia o preparador 
  3. El ritmo del opositor: sistemas de estudio
  4. Tapones para los oidos para estudiar 
  5. Tomar la decisión: opositar o no, esa es la cuestión
  6. El opozulo
  7. ¿Nervios yo?
  8. Entrevistando a...Javier Gómez-Ferrer Senent
  9. Oposición a Abogado del Estado: requisitos y pruebas y planificación
  10. Diferencia entre Abogado del Estado y Ministerio Fiscal
De momento este año no os puedo prometer mucho contenido nuevo este año, ya que como os conté a últimos de diciembre publicaron la convocatorio de este año y muy pronto empezamos los exámenes, asi que entenderéis que tengo mucho lio. 

Además espero que si hay algo de lo que os interese que hable me lo dejes en comentarios, pero no os preocupeis que aunque escriba menos frecuentemente, tengo aún mucho que contar por aqui, y os agradezco cada una de vuestras visitas y comentarios.

Frase del día:
¿Qué es, pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; si quiero explicarlo a quien me lo pide, no lo sé. San Agustín  

1 comentario:

  1. Muy buen blog, lo he descubierto hoy. Solo puedo decirte una cosa: muchísima suerte! que seguro que el resto ya lo llevas tú. Tengo un hermano haciendo lo mismo que tú. A por todas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Los leo todos y contesto lo antes posible.