Celebrando mi 2º cumpleblog


Os he dicho muchas veces que yo imaginaba esto de la oposición como algo rápido, un pequeño trámite antes de dar el salto al mundo laboral, pero poco a poco he visto que hacer las cosas bien requiere su tiempo. En todo esto me ha sido de gran ayuda abrir este blog: he podido investigar en profundidad temas que me preocupaban, descubrir otros nuevos, compartir experiencias con vosotros... y desde luego nunca esperaba el éxito de visitas alcanzado, teniendo en cuenta que se dirige a un público muy reducido. Seguro que seguiré explorando, y si teneis algún tema que os gustaría ver por aquí podéis contármelo en los comentarios, pero ahora vamos a repasar los temas que más os han interesado.

Hemos conocido algo más del cuerpo de Abogados del Estado y sus oposiciones:


También ha habido espacio para el humor:
Y os gustó mucho la sección de entrevistas:


Ahora llega el momento de seguir adelante con el blog y la oposición, siempre con ánimo y paciencia.
Gracias por recorrer este camino a mi lado!
Frase del día:
La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero.  

3 comentarios:

  1. Felicidades!!! Que no sean muchos más (al menos como blog de opositora!) Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me parece que al menos un año queda, pero deseando tener otra cosa que contar, jeje

      Eliminar
    2. Mi caso es el de opositor con pareja que ya aprobó en su día oposición parecida, lo que implica que conoce de primera mano todo el proceso, el esfuerzo, la dedicación...etc., pero sobre todo te apoya y ayuda en todo lo que puede, soy una privilegiada, lo reconozco, así que es en lo único que llevo ventaja y me siento muy acompañada, aún que a veces me da miedo no estar a la altura, tengo confianza porque el secreto está en el trabajo y el esfuerzo diario, no hay más, pero sentir el amor de alguien cerca que te comprende más que nadie es un chollo

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Los leo todos y contesto lo antes posible.