¿Que me pongo hoy?



A veces creo que la moda opositoril debería ser objeto de estudio, y eso es lo que vamos a hacer hoy. Para empezar hay que separar 2 momentos:

- durante las 23 del día que pasas estudiando en casa: o estas en pijama o ropa cómoda para estar por casa. Me pareció curioso un día estando de compras con mi madre cuando me dijo: "pero comprate algo para salir que todo lo que elijes es para estar en casa!!" Chandal, batas, ropa ancha y cómoda...lo cierto es que aunque no queramos pensar en ello es lo que más usamos y es inevitable que ampliemos la gama.

- la hora diaria y los días de descanso: Aqui hay 2 opciones: quien opta por algo rápido y sencillo para no perder tiempo, y quien se prepara como si fuera a la entrega de los oscar aunque sea para bajar a comprar el pan. Yo me veo de los primeros, cada vez me da más pereza comprar ropa si se que apenas voy a tener tiempo y ocasiones para "lucirla", aunque es cierto que a veces necesitamos esos momentos de sentirnos especiales con algo de ropa nueva.

+ a veces eso incluye algo de tiempo dedicado al deporte: he de confesar que hacía mucho que no compraba deportivas nuevas y que hasta ahora no había tenido ropa térmica. También es verdad que nunca le había dedicado tanto tiempo en serio al deporte fuera del cole. Lo necesitamos para liberar tensiones y la ropa ayuda a estar preparado y dar el máximo de cada uno.

En fin, que como ya os conté en las entradas anteriores "antes muerta que sencilla" y cuando os hable de como vestir el día del examen, a veces vestirse puede suponer todo un desafío si no tienes tiempo ni ganas, pero no podemos por ello dejar de hacerlo, jeje


Frase del día:
“La maniquí ideal no tiene por qué ser perfecta, ni bella, sino impregnar de alma los modelos.” Diana Vreeland  

1 comentario:

  1. Que verdad! Yo tengo 3 tipos de ropa: la de andar por casa, la "de aldea" (generalmente, ropa vieja o mala que los perros de mi novio puedan babar jejeje) y la buena "de ir al prepa" jajajaja
    Ánimo con el estudio! Y ánimo también los días libres para ponerse un poco monas! Que al principio da pereza y luego estamos encantadas ;) Muacks!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Los leo todos y contesto lo antes posible.