Premio dardos


El viernes cuando llegué a casa cansada después de cantar, recibí una sorpresa increíble: Mi primer premio en menos de 3 meses desde que abrí el blog!! Me lo ha concedido Opositora Vividora de ...de las pequeñas cosas, un blog que me encanta porque trata de temas muy variados e interesantes y fue quien hizo el primer comentario a este blog. 

Es un premio simbólico otorgado por otros bloggers que reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo de mantener un blog, lo que en mi opinión tiene mucho más reconocimiento si se trata de opositores.


Decidí abrir este blog cuando ya llevaba un año opositando porque creí que después de mucho tiempo perdida y confusa, había llegado el momento de compartir un poco de información sobre la oposición y sobre como lo estoy viviendo, que es lo que yo hubiera querido tener en su momento.

Ahora llega el momento de concederselo a otros blogs:

No puedo dejar de mencionar a otros blog premiados como Judicatura101Lo bueno que tiene opositarSobrevivir a opositar sin volverse loco y Selene o la nadaA la caza de una plaza que tambien están entre mis favoritos.

Gracias a todos por leerme y por vuestros comentarios, me animais a seguir desahogandome por aqui cada lunes, y gracias a por el premio.

Frase del día: Reconoceré la recompensa porque constituye mi pago; pero también daré acogida a los obstáculos porque constituyen para mí un desafío. Og Mandino  

2 comentarios:

  1. Hola! Sí que es verdad que tu blog es aun un "bebé" (el mío también en realidad!) pero tu constancia publicando, tu compañerismo opostoril, tu minuciosidad analizando la oposición desde que se toma la decisión de opositar... bien merecían el reconocimiento =) Un abrazo y enorabuena por el blog ^^ OV.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias =) No sabes qué alegría que sirva lo que escribimos de vez en cuando por aquí, para los demás y para nosotros mismos ;) Enhorabuena por el blog, me parece muy muy currado e interesante

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Los leo todos y contesto lo antes posible.